Historia de la fundación HHS, INC

Asociada con el Departamento de informacion publica (DPI-NGO) Naciones Unidas

Con júbilo y entusiasmo ponemos a disposición de la sociedad nuestra página web con la intención de dar a conocer los trabajos que realizamos gracias a voluntarios, donadores y amigos que dan seguimiento día a día a FUNDACION HHS.

Gracias especial a la Escritora Dominicana Milady González por su disposición y motivación para llevar este proyecto a cabo, de corazón.

Fundación HHS es una Institución sin fines de lucro que inició en el año 1998, donando útiles deportivos por una motivación especial al conocer la Comunidad Los Conucos de Juan Dolio, San Pedro de Macorís donde los niños jugaban baseball, desnudos, sin guantes, ni pelotas, ni bates.

La sede está en Santo Domingo Este desde donde trabajamos SALUD, EDUCACION Y DEPORTE, visto las carencias que tenia los niños en estos tres aspectos, la mayoría de los trabajos lo hacemos a nivel Nacional y todos mano a mano con los necesitados.

LEMA: AYUDANDO A LOS NIÑOS A REALIZAR SUS SUEÑOS, pero trabajamos con adultos de acuerdo a las necesidades que hemos ido encontrando a lo largo de estos años.

OBJETIVOS: Formar hombres y mujeres desde temprana edad ofreciéndole un espacio adecuado que estimule su desarrollo integral.

MISION: lograr que los niños concluyan su educación escolar de forma exitosa trabajando unidos a la comunidad en sus necesidades físicas, emocionales e intelectuales, así contribuimos a que disminuya la deserción escolar, el trabajo infantil y por ende la explotación sexual de niños, a través de la alfabetización y educación.