1ERA. FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO EN NEYBA 2013

Los días sábado 26 y domingo 27 de octubre 2013 en el Parque Apolinar Perdomo de Neyba, Provincia Bahoruco, dentro de la celebración de la 1ra. Feria Municipal del Libro Neyba 2013 organizada por la Fundación Tierra Blanca, celebramos una fiesta infantil en la cual se llevo a cabo una serie de actividades con la finalidad de fomentar la lectura, dar apoyo a las comunidades que se preocupan y valoran sus estudiantes, llevar alegría, enseñanzas diversas a nuestros niños, entre ellas: Lectura de cuentos, títeres, manualidades, reciclaje entre otras cosas, y la actividad “Jesús ama los Niños”, cuyo objetivo es el de rescatar los valores espirituales en los niños, mediante la entrega de una Biblia y la lectura de la misma.

Las actividades se efectuaron  en los horarios de sábado de 9am a 12m y de 2 a 6 pm y el domingo de 9am a 12m.

Durante toda la semana de la Feria, se recolectaron libros, que junto a los donados desde Santo Domingo, se le hizo entrega a la escuela “Petronila Cuevas Vargas” del barrio Cachón Seco de Neyba, a su Directora Prof. Milagros Josefina Estrella junto a sus alumnos, además se le hizo entrega  a ADEPROBA y a FUNOBE

Esta actividad  fue  coordinadas por: Fundación HHS, Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas (FUNDEBIDO), Asociación Cultural Lleva un libro en la Maleta y FUNOBE.

Fue manifiesta la alegría entre los niños, hasta el punto de manifestar “que bueno está este cumpleaños”

Agradecemos al equipo de hombres y mujeres de FUNOBE y la Iglesia de la Alabanza por su entrega al trabajo durante estos dos días…A los donantes de libros… a los que aportaron un granito de arena para estas actividades…

A Dios las gracias por darnos esta oportunidad y a todos los que han hecho posible esta manifestación cultural.-

2542 546646908748779 1133998926 n  1393169 587428221304215 96225263 n