Deportes

Donamos útiles deportivos para que los niños de ligas puedan desarrollar sus talentos y se mantengan fuera de los vicios.

También realizamos charlas y clínicas a través de equipos de grandes ligas como Los Dogers y Los Yankees, recibimos en dos ocasiones al equipos de Jugadores de Garden City.

A través de los Mets de New York, hemos recibido donaciones de Mochilas escolares.
Fuimos nominados por los Mets de New York para concursar como personaje Estrella por ayudar en la comunidad.

Los Red Sox a través de su programa juvenil en Republica Dominicana donaron pintura para acondicionar la Fundacion y dar inicio a la Biblioteca, los jóvenes prospecto participaron en esta Jornada de limpieza.

Los Medias Rojas de Bostong, el domingo 31 de octubre del 2010 dentro de su acción social eligieron donar la pintura que necesitaba el local de la Fundación HHS. Los jovenes prospectos del equipo cambiaron su día libre y con sus propias manos hicieron la labor.

Agradecemos a los Medias Rojas de Boston en las personas de, Jesus Alou, Amaury Telemaco y Javier Hernández por este aporte valioso que nos hicieron.