ENCUENTRO DE ATLETAS DOMINICANOS

1458636 593186424061728 901492312 nDentro Del marco del mes del Deporte Fundación HHS realizó un encuentro de atletas que apoyan la educación en República Dominicana.

El Sr. Héctor Algarroba, Presidente de HHS expresó que el Objetivo fue conocer personas que dieron o siguen su vida en el deporte, pero que no abandonaron sus estudios y por este motivo hoy son profesionales y aunque su cuerpo ya no les permita continuar en su disciplina deportiva  están ejerciendo sus profesiones, exhortándoles que visiten las escuelas, clubes, espacios de lectura para que motiven a los niños y adolescentes.

Evaristo Pérez, Inmortal del deporte en Básquetbol fue pieza clave en este encuentro ya que funge como organizador de dicha actividad, logrando que estén presente: Luis Méndez Sánchez, relacionador público de ASODIFIMO quien fue gran atleta en diferentes disciplinas y por un accidente ahora está en sillas de ruedas y actualmente juega básquet y ajedrez, también estuvieron presente Rafael, Héctor Junior Gil (Inmortal en Básquet), Profesor Víctor de la Rosa maestro de la UASD con méritos de sobras para estar incluido dentro de los Inmortales, Ana Antonia Núñez en Voleibol, Arturo Díaz en football, Enrique Méndez en Atletismo, Saturnino Martínez, Presidente del Club Mauricio Báez en Básquet, Yuderqui Contreras, Halterofilia levantamiento de pesa, Manuel de Jesús Nin Vidal en Baseball, Josefina del Carmen Méndez Sánchez en Football, Erick Pérez en Básquet, también Evaristo Pérez da las gracias a Belka Villar y Natanael Jiménez de Fundación FUNDEBIDO que haber invitado a la Liga Frank Felix Cruz y parte de sus integrantes.

Cada uno de los presente enfatizó sobre la importancia de estudiar a la par de hacer deportes.

Sonia Martínez, Directora de Fundación HHS agradeció a Inocencia Rojas por iniciar con la oración de gracias, a la fundación FADED por el apoyo a la actividad como siempre con mochilas escolares, a todos los deportistas que trajeron libros para ser donados en los proyectos de Mi Aventura con los Libros, también agradece a todos los presentes incluyendo voluntarios, vecinos, medios de comunicación por el apoyo masivo

Esta actividad contó con el apoyo de Fundación FUNDEBIDO y Asociación Cultural Lleva un libro en la Maleta.