Como parte de la responsabilidad social y como complemento en la capacitación de Facilitadores del Proyecto “Lectura para Todos” Fundación HHS da apertura a 2 cursos de Facilitador de la Formación Profesional FFP 15-09 y FFP 15-10.

Estos cursos van dirigidos a 60 profesionales de diferentes áreas del saber y cuyo Objetivo General es: Al Concluir el presente curso el/la participante estará en capacidad de facilitar el aprendizaje utilizando múltiples técnicas, herramientas y conocimientos didácticos.

El curso está dividido en dos (2) bloques de contenido, dura 130 horas de las cuales 45 son presenciales, las demás son virtuales.

Agradecemos a los señores Temis de Gracias y Daniel Parra del INFOTEP por el acompañamiento que nos han dado durante todo el proceso.

Los beneficiarios trabajan en Fundación HHS, Colegio San Francisco de Asís, Escuela San José de Mendoza, Ministerio de Agricultura, Laboratorios Sued, Ministerio de Hacienda, CONANI, UNIBE, UASD, entre otros.