11 de Enero 2013

Gracias a las donaciones de libros de: Ava Santamaria y Alvaro Barrero y Flia., de Gemma Garcia y su hijo Alex, de Leyre Ola y Flia., de Marta Becerra Muñoz y de otras madres que asistieron al evento de RapaxNatura Conocer Es Respetar celebrado el 5 de Enero en Villalba y del Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de Madrid de la celebración del XXXVI Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid:http://www.facebook.com/pages/Sal%C3%B3n-del-Libro-Infantil-y-Juvenil-de-Madrid-34-edici%C3%B3n/130891530300979, a través de Sara Moreno, Presidenta Genaral y Paloma de Miguel, Encargada de Actividades y a la recaudación de la venta de manualidades realizadas porCelia Lopez Ordas, miembro activo y colaboradora de Madrid y a la donación de la Asociación Sonrisas Centro de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil:http://www.todosonrisas.com/actions/quienesSomos.php, a través de Ana y Nacho de Rapaxnatura, de la actividad el día 4 de Enero en el Centro Comercial Bernabeu: http://www.laesquinadelbernabeu.com/ y otras aportaciones, hemos hecho realidad otro envío de libros que serán en viados por la agencia America Envios. Para ser entregados en salas de tareas o escuelas públicas de las comunidades más necesitadas de República Dominicana, para que los niños dominicanos tengan acceso a ellos y poder ayudarles a fomentar su educación y lectura y ser ultilizados en la campaña de alfabetización que arranca un año más .... EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL LLEVA UN LIBRO EN LA MALETA Y DE TODOS LOS NIÑOS BENEFICIADOS , MIL GRACIAS

Recibimos 228 libros

img 10961

esp 2

Gracias a Asociación Cultural Lleva un Libro en la Maleta y sus donadores por tener presente nuestro país en un tema tan importante como la lectura.

esp 3esp 4